Sterling – HTML5 Responsive Website Template

Sobre el Autor...

Daniel García

Subinspector del
Cuerpo Nacional de Policía

Titulado como Experto Profesional en Seguridad Ciudadana, Investigación y Prevención de la Criminalidad así como Experto Universitario en Invetigación Criminal por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

La amplia experiencia profesional e inquietud de este profesinal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado le ha llevado a redactar el presente manual, orientado a la práctica diaria policial, donde todo agente encontrará respuesta a sus inquietudes profesionales, pudiendo ponerse en contacto directamente con el autor del libro para hacerle llegar preguntas o dudas relacionadas con la materia.

Los conocimientos y opiniones vertidos en el libro se corresponden personalmente a su autor y en ningún momento este se erige como portavoz ni manifiesta hablar en nombre de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ni de ninguna corporación oficial o gubernamental.

El libro es editado y distribuido a través de la empresa NETPOL SEGURIDAD S.L responsable legal del mismo, sin que su autor reciba ningún beneficio por la venta.